Curso de introducción al arte de la radiestesia.

Percibiendo lo intangible.

Madrid, 1 y 2 de marzo de 2014

Un encuentro práctico en el que aplicaremos ejercicios con los que abrir nuestras percepciones a las energías. Recuperaremos nuestra capacidad de atención a las propias percepciones subconscientes, observándolas desde nuestros sentidos, sensaciones, emociones, y sentimientos, como respuestas a los estímulos que nos ofrecen las informaciones aparentemente ocultas e intangibles que se encuentran detrás de todas las cosas.
Dejaremos aflorar a nuestro consciente aquellos estímulos que nos pasan habitualmente desapercibidos, haciendo consciente lo que sabe el subconsciente.
Abriremos la experiencia de percibir las energías de los pensamientos, de los minerales, de las plantas, y de cualquier elemento del universo, desde una posición de consciencia más sutil y elevada, pudiendo incorporar esta forma de atención a lo cotidiano, viviendo más conscientes.
Además nos iniciaremos en el conocimiento y uso de los instrumentos más tradicionales para la práctica de la radiestesia, péndulos y varillas, biómetro, etc.

Descárgate la información del curso en PDF aquí.