Fotothek_df_tg_0005354_Radiästhesie_^_Wünschelrute
 

Taller práctico de radiestesia aplicada a la prospección geobiológica.

Comprender el lugar

Madrid, 28 y 29 de junio de 2014

Os invitamos a disfrutar de la experiencia de este taller práctico de radiestesia destinado a comprender y diferenciar las características energéticas de los lugares.

Aprenderemos a discriminar las áreas geopatógenas (lugares que producen enfermedad) de los lugares adecuados para el buen desarrollo de la salud y de las actividades cotidianas.

También  conoceremos qué lugares son más adecuados para realizar actividades específicas, como meditar, trabajar, desarrollar capacidades personales, etc.

Nos introduciremos en los conocimientos básicos del estudio y práctica de la geobiología para conocer los elementos que forman parte del campo geobiológico y que provocan lo que conocemos como áreas o lugares geopatógenos.

Y aprenderemos a localizar elementos geológicos  en la corteza terrestre como corrientes de agua subterránea, fallas, cambios en la composición mineral de los terrenos, junto con otros aspectos del campo geofísico de la tierra como son las redes geomagnéticas globales de Hartmann, Curry, Benker, etc.

Además desarrollaremos las técnicas específicas de prospección para los diferentes elementos geobiológicos,  aprendiendo a diferenciar un elemento de fractura de una corriente de agua subterránea, marcar las áreas de influencia geopatógena, su intensidad y calidad energética, dirección de flujo o nivel de profundidad, y la metodología para la localizar y diferenciar las diferentes redes geomagnéticas globales.

Descárgate la información del curso en PDF aquí.